English   Espanol

 

 

 
 
 

 

 

 

 

Bienvenidos a Grand Buffet.

Situado en el centro de Victoria, Texas, el Navarro Street, Grand Buffet ofrece los típicos chinos, mongoles y restaurantes americanos en un ambiente relajado y agradable.

Todos nuestros alimentos son cocinados frescos. Ofrecemos un completo llevar a cabo el menú, así como un extenso almuerzo y cena tipo buffet.

Nuestro almuerzo y cena buffet está lleno de una gran variedad de hechos frescos China, de Mongolia, México, y platos americanos. Especiales los viernes y sábados cena se cuecen al vapor las piernas de cangrejo de nieve y pastel de queso. Todos los días - todos los días, le ofrecemos carne fresca hecha a la orden, así como camarones Jumbo. Todas las noches y domingo todo el día, ofrecemos ancas de rana, filetes de Basa, patas de cangrejo, almejas, ostras y carne en el desayuno buffet.

Nuestro menú de llevar a cabo tiene algo para todos, desde el cálido confort de la sopa de wonton de pollo dulce, crujiente General Tso. Estamos orgullosos de ofrecer una diversidad de platos de la cocina de Hunan, el mandarín y el mongol.



Estamos orgullosos de los alimentos frescos y excepcional servicio de primera clase en un ambiente agradable relajado.

 

Página de inicio

Acerca de Nosotros

Contacte con Nosotros

 

 

 

 

 

 

 

Página de inicio  |   Acerca de Nosotros  |  Contacte con Nosotros  |  Carryout Menú  | Buffet Menú  |  Tour Virtual

 

  HACEMOS BUFÉ SAQUE

 
|

Grand Buffet Chinese Restaurant